Sus verdes paisajes salpicados de ruinas y sus leyendas son la carta de presentación de Irlanda. Pero también sus ciudades y sus habitantes, conocidos por su hospitalidad y su predisposición a hablar. En efecto, durante tu curso de inglés en Irlanda te darás cuenta cómo las prisas se dejan a un lado cuando nace una conversación.
Lugar de leyendas, Irlanda tiene una singular magia que se percibe a través de su música, sus edificios y sus castillos en medio de un paisaje esmeralda. Un pasado que conjuga con la modernidad de sus principales ciudades: Dublín, Bray, Cork y Galway.
Todas ellas son ciudades repletas de vida y en las que disfrutarás de cientos de actividades. Teatros, restaurantes, tiendas, importantes monumentos, jardines,... Y pubs irlandeses en los que pasar una velada con tus amigos mientras bebes una Guinness y escuchas música en vivo.
Más allá del casco urbano se extienden parques naturales en los que practicar actividades deportivas como recorrer a pie rutas, ir en bicicleta y disfrutar del aire puro de las montañas. En ellos encontrarás ruinas celtas y castillos que se levantaron durante la época medieval. También puedes acercarte hasta la costa y bañarte en el mar.
Irlanda te brinda una increíble fusión de modernidad y tradición.